La Revista Archivoz actualiza su imagen y su dominio

Tras la firma del convenio con la Sociedad Española de Documentación e Información Científica y la incorporación al equipo editorial de la revista de Alfonso López Yepes, en Archivoz comenzamos el 2020 con una actualización de nuestra imagen corporativa que incluye un cambio en la denominación de nuestro medio y una nueva URL. A partir de enero la Revista Archivoz pasa a denominarse «Archivoz: International Archives Magazine» y estará accesible desde: https://www.archivozmagazine.org/

Desde el equipo de la Revista, llevamos tiempo trabajando en la actualización de nuestro medio para dotarlo de diversos mecanismos que permitan una mayor expansión por todo el mundo.

Tras el acuerdo con SEDIC, en 2020 vamos a realizar algunas mejoras con el objetivo de consolidar nuestro proyecto y hacerlo aun más grande.

Una de esas acciones de mejora necesarias pasaba por la actualización de la denominación de la revista para incluir ese matiz internacional que ha ido adquiriendo desde que se iniciara el proyecto en 2017 y que ahora es un elemento característico. Archivoz cuenta con un equipo editorial de más de 35 profesionales de 4 continentes distintos para compartir con lectores de todo el mundo información de actualidad y entrevistas sobre archivos y gestión documental en 4 idiomas.

Con el tiempo, se ha convertido en una revista divulgativa de gran alcance desde la que no solo se puede acceder a opiniones y experiencias de profesionales de todo el mundo, también ha creado un espacio de colaboración internacional muy enriquecedor.

A lo largo del año esperamos poder presentar más novedades en las que estamos trabajando, así como nuevas incorporaciones al equipo editorial.

A %d blogueros les gusta esto: